Lord Sassafras nos traerá una sesión para bailar, será el próximo domingo 27 de junio en la terraza de El Corazón Verde de Zaragoza a partir de las 19,00, aconsejable acudir antes para no quedarte sin hueco.

Nos deleitara con singles a 45 RPM de todas las épocas desde los años 50 hasta ahora.

Lord Sassafras, sonidos soleados de músicas del mundo.

Con este seudónimo lleva Jordi Gayoso Borrell más de 35 años trabajando como músico y visitando escenarios tanto en España como en diferentes países europeos, africanos, asiáticos y americanos.

Lord Sassafras define su estilo como Sono Mondiale, una mezcla de sonidos soleados de músicas del mundo con otros occidentales y global-folk.

Como Dj, Lord Sassafras ha actuado en países como Eslovenia (Druga, Godba), Bélgica (Bruselas, Amberes, Sfinks), Dinamarca (Roskild), Suiza, Francia (Docks de Suds, Strictly Mundial, Babel Med Music, Marsella, Grenoble, Toulouse, París), Hungría (Budapest, Sziget), Italia (Ariano Folk, La Notte Bianca Roma, Otranto, Torino, Bologna, Padova, Ferrara, Venezia, Catania), República Checa (Praga), Womex’07 en Sevilla, Womex’14 y Womex’16 en Santiago de Compostela…Tanto en Festivales como Clubs especializándose en músicas del mundo.

También su trayectoria musical le ha llevado al continente africano (Festival MASA, Abidjan, Costa de Marfil, Festival XEEX! y Festival Vis A Vis ambos en Dakar, Senegal, Festival de Música Gnawa, Essaouira y Festival Fez ambos en Marruecos ), Brasil (Festival de las Culturas, Strictly Mundial, Salvador de Bahía), Japón (dos giras por diferentes ciudades del país con Japonicus) y China.

En España ha recorrido la mayoría de Festivales (Pirineos Sur, La Mar de Músicas, Etno-Sur, Ortigueira, Festival Dos Abrazos, BAM), y Clubs relacionados con las músicas diversas.

Trabaja en teatro, danza, pasacalles, da talleres de Dj del mundo para niños, así como charlas-audiciones para jóvenes relacionadas con las músicas de las 3 Culturas y la Edad Media y sobre el Reciclaje Musical (aparatos reproductores y soportes sonoros a los largo de la historia contemporánea).

Ha programado durante 10 años el Festival Actual de Logroño y actualmente trabaja en Zaragoza en salas como El Corazón Verde, Experimental Terraza, La Botika, Las Armas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *