Programa numero 172 de Música y Palabras, donde abrimos con las nominaciones de los premios de la música aragonesa 2024 escuchando a Idoipe, Scappy Av y Fermin Serrano.

Seguimos con noticias escuchando a Alondra Galopa, A Place To Bury Strangers, Metz y Suakai.

Suscribete a nuestros episodios y no te pierdas ninguno.

Continuamos en este programa con las nominaciones de los premios de la musica aragonesa 2024

Idoipe, Scappy Av, Fermin Serrano.

NOVEDADES

Alondra Galopa vuelve tras el EP publicado a principios de 2023. Esta vez lo hace con un single llamado Ahora. «Ahora» es un single aislado que publica el duo granadino como nexo entre su EP homónimo publicado a inicios de 2023 y EP2 que esta por venir. Ambos darán lugar a una edición en vinilo.

A Place To Bury Strangers inaugura una nueva serie de 7 sencillos con «Change Your God». Esta serie de singles comienza con el lanzamiento de “Change Your God” y continuará con estrenos mensuales de sencillos programados hasta abril. Se trata de The Sevens, una serie de siete sencillos que serán distribuidos en ediciones de 7″ con canciones que fueron grabadas durante las sesiones de See Through You en 2022.

METZ anuncia nuevo disco para este año «Up On Gravity Hill», trabajo que estará discponible el 12 de abril a través del sello Sub Pop. Los primeros adelantos oficiales son las canciones «99» (con videoclip) y «Entwined (Street Light Buzz)»

El colectivo SUAKAI estrena el single «Creando en Calma». Con más de 250 espectáculos en vivo a su espalda y 7 años de experiencia sorprendiendo a su público con obras y escenarios de lo más dispares, el colectivo SUAKAI anuncia el comienzo de una nueva era al ritmo de un sonido que podría convertirse en la semilla de un nuevo género: la “neomúsica”.

Música y Palabras es un espacio musical que pretende difundir la música de diversos generos y se emite en Radio Monegros, Onda Ocio y Norte Radio.

A Lucana Radio, la radio que se lee, se ve y se escucha

Por admin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.