La Taberna 1015 – Novedades y Noticias

A Lucana Radio la radio que se lee, se ve y se escucha.

Nos visitan a nuestra taberna, Kalakan, Dúo Naktê, Yilian Cañizares, Carola Ortiz, Ana Alcaide, The Tannahill Weavers, Luar Na Lubre y Cabra.

Kalakan

Comenzamos con Kalakan, y los escuchamos tras su paso por diferentes escenarios en Alemania en este mes de marzo.

Dúo Naktê

Os presentamos a Dúo Naktê, ellos son Victor Orts Langa y Julen Murga Olabegoya.

finalistas en diferentes concursos internacionales, van a dar un concierto el próximo día 23 de marzo a las 20,00 horas en la iglesia de San Antonio de Padua en Zaragoza.

Yilian Cañizares

La  talentosa violinista, cantante y compositora cubana Yilian Cañizares ofrecerá un concierto en formato trío en el Palacio de Congresos de Jaca (Huesca), el sábado 23 de marzo,  dentro de su gira para celebrar 10 años de carrera artística.

Carola Ortiz

Presentamos a Carola Ortiz, «Cantareras» es el cuarto proyecto como solista de Carola Ortiz. Engloba una recopilación de canciones y romances extraídas de la tradición oral femenina de la Península Ibérica, revisitadas con una mirada contemporánea con sonoridades del folk, la música medieval, el jazz y la electrónica.

Ana Alcaide

Ana Alcaide presenta “El concierto secreto”

Se trata de una experiencia presencial en la ciudad de Toledo.

Donde se uniran los mundos que emocionan como la Música, el vino y la historia, una experiencia conjunta para vivirla en toda su intensidad.

La cita sera el 6 de abril a las 17,00 horas.

The Tannahill Weavers

The Tannahill Weavers, una de las bandas celtas más influyentes de la historia, preparan gira en España.

A los Tannahill, miembros del Salón de la fama de la musica de raiz en Escocia, se les ha unido Iain MacGillivray, flautista y violinista.

Es el lider del clan mas joven de Escocia, Iain, que habla gaelico con fluidez, ha trabajado en Outlander y Men in Kilts, asi como en otras producciones de alto perfil.

Luar Na Lubre

Luar Na Lubre ofrecerá en el Festival de las Estrellas de Madrid, el sábado 18 de mayo, un doble concierto para presentar las canciones de su nuevo trabajo, ‘Luar Na Lubre XX. Encrucillada’

El doble concierto se celebrará en la Sala Villanos de Madrid,  a las 19:00 y a las 22:00 horas

CABRA

VOL.1, el nuevo disco de CABRA, En este primer volumen proponen once canciones que recorren Asturias, Euskal Herria, Castilla, Extremadura, Comunidad Valenciana o Andalucía, en un viaje sonoro espectacular.

Por admin

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.